CRANE 2
Muévase con su enfoque
CRANE 2
Resumen Diseño Parámetros Video Descarga
Muévase con su enfoque
Enfoque en seguimiento tanto manual como mecánico
Con una rueda de enfoque de enfoque en seguimiento integrada y conectado al Servo Follow Focus, el Crane 2 permite un enfoque en seguimiento en tiempo real de ±0,02° para marcas como Canon, Sony, Panasonic y Nikon. Siempre podrás tener al sujeto enfocado mientras se desplaza, dejando libre la cámara para tareas más dedicadas y lograr el zoom compensado para varias cámaras.
*Actualización del paquete Crane 2, con Servo Follow Focus incluido, desde el 10 de mayo de 2018

Enfoque con seguim en tiempo real

Rueda de enfoque táctil

Ajuste de enfoque de 3 niveles
Carga válida de 3,2 kg
Con el sistema de algoritmos Instune que aumenta un 50% el par del motor y una mejora del 20% en la reducción del ruido, el Crane 2 establece una nueva marca en la industria al soportar una carga válida de 3,2 kg y poder montarlo en todos los modelos de DSLR y cámaras sin espejo del mercado.




Full-range POV
Now with the newest firmware, Crane 2 brings a whole new perspective to POV mode. The full-range 360°synchronous movement on all three axes gives you an immersive experience like using an “intelligent” Steadicam.
Vortex Mode
Vortex Mode is now available on Crane 2 and evolves even further. You can add various dynamic movement to your barrel shot and open limitless possibilities to your creation.
Compensación instantánea precisa de postura
Con la pionera tecnología de control paralelo de 3 MCU de alta velocidad de 32 bit cada una, la cual proporciona una mejora del 100% en la velocidad de respuesta, el Crane 2 eleva el estándar industrial con este sistema vanguardista de compensación de la posición y con una estabilización antivibración incomparable.
Pantalla OLED intuitiva
El diseño de interfaz intuitiva le ayudará a identificar fácilmente el estado de conexión, el nivel de batería, el modo de control y múltiples parámetros de cámara, ofreciendo un control total sobre cada detalle.

Modo de control

Nivel de batería

Nivel de batería

EV

AV

ISO

* La controlabilidad de las cámaras del Crane 2 puede variar dependiendo de la marca y modelo de la cámara específica. Conozca más en la guía de usuario o en la página web oficial.

Larga vida útil de la batería de 18 horas, para rodajes de alta intensidad y cargar el móvil en caso de emergencia, ayudándole a capturar todos los momentos preciosos.

18 horas de funcionamiento continuado

Diseño innovador con dial de control rápido
El dial de control rápido del panel de control es como una extensión integrada de su cámara. Puede presionar o girar el dial para ajustar diferentes parámetros de la cámara como TV, AV, ISO y EV. Esto le permite tener un control continuo de la cámara independiente de las aplicaciones de software.

Dial de control rápido Ajuste instantáneo de parámetros Simplificación del uso con una mano

Kits completos con detalles elaborados
El Crane 2 lleva en dotación un exhaustivo kit de accesorios, en el que se incluyen los cables de control de cámara para conectar varias cámaras de marca, un trípode de aleación de aluminio, una bolsa de transporte de EVA, así como la placa estándar de liberación rápida MANFROTTO, la cual permite la instalación rápida de la cámara en el estabilizador o trípode en unos segundos, ideal para camarógrafos que intensifican su trabajo.

Placa estándar de liberación rápida 60 s. Ajuste del balance Trípode de aleación de aluminio

Compatibility Upgrade
With the newest firmware, Crane 2 is now compatible to Nikon Z6 & Z7. You can control various camera parameters and take photo & video right through the control panel.

take Photo video Tape