Ver Vídeo
CRANE 2S
Resumen Parámetros Video Descarga
Concebido para la perfección
Para satisfacer las necesidades de las distintas tareas, los videógrafos tienen que cambiar constantemente entre diferentes cámaras, pero el CRANE 2S está listo para aceptar el desafío. Gracias a unos algoritmos de control del motor y potencia del motor muy optimizados, el CRANE 2S controla cámaras grandes, como la BMPCC 6K, Panasonic S1H, Canon EOS 1DX Mark II o Nikon D850, con total facilidad. Más que eso, también puede montar múltiples accesorios en el cardán.
BMPCC 6K
Panasonic S1H
EOS 1DX Mark II
Nikon D850
BMPCC 6K
Panasonic S1H
EOS 1DX Mark II
Nikon D850
El rendimiento in situ importa
Para asegurarse de no perder ninguna toma decisiva, el CRANE 2S presenta el nuevo sistema FlexMount que simplifica enormemente el proceso de configuración y, al mismo tiempo, asegura su cámara con un doble mecanismo de seguridad. Incluso puede ajustar la tensión del bloqueo de seguridad para satisfacer sus necesidades específicas.
Las tomas verticales se vuelven fáciles
Con el tráfico móvil ganando terreno, es previsible que los videógrafos reciban más solicitudes de trabajo con contenido vertical. El CRANE 2S viene de serie con un montaje vertical de liberación rápida y una perilla de seguridad para realizar tomas verticales de alta calidad.
Nota: para evitar que el objetivo se incline hacia abajo, es necesario disponer de un soporte para el objetivo cuando se realizan tomas verticales. En los casos en que sea necesaria la base de soporte para la cámara, se debe apretar la placa de liberación rápida con los dos tornillos provistos.
Expansión para un sinfín de posibilidades
Diseñado para una colaboración en equipo altamente eficaz, el CRANE 2S está equipado con una ranura específica para instalar el transmisor de imágenes.
El cardán dispone de múltiples puntos de montaje para una adaptación creativa: un orificio para tornillo de 1/4” en la parte posterior de la placa de liberación rápida para colocar la cámara en diferentes dispositivos, como carriles deslizantes y trípodes; dos orificios para tornillo de 1/4” con engranaje de corona y un orificio para tornillo de 3/8”.
Control preciso de enfoque digital y mecánico
Control de enfoque digital
El CRANE 2S admite el control de enfoque digital mediante la rueda de enfoque integrada en el cardán. Además, se mejora la amortiguación del giro de la rueda de enfoque para aumentar la memoria muscular de los videógrafos en el momento de enfocar.
Nota: el control de enfoque digital solo está disponible para las cámaras y objetivos compatibles. Consulte la lista de cámaras compatibles para saber cuáles son las cámaras y los objetivos compatibles.
Control de enfoque mecánico
El CRANE 2S traspasa los límites, no solo en términos de rendimiento de carga, sino también con su capacidad de control de enfoque de calidad cinematográfica. Con su rueda de enfoque integrada y actualizada y los motores de enfoque que cuentan con una demora ultrabaja y una alta precisión, nunca se perderá ninguna toma decisiva.
Nota: consulte la lista de cámaras compatibles para saber cuáles son los objetivos específicos compatibles y seleccione el motor de enfoque que debe controlar la rueda de enfoque en el menú del cardán cuando se instala con dos motores de enfoque. Los motores de enfoque deben comprarse por separado.
Mantenga el enfoque en todo momento
Junto con el sistema de transmisión de imágenes TransMount, los asistentes de cámara podrán enfocar y hacer zoom mientras monitorizan en directo las tomas. Aún más, también podrán cambiar los parámetros y modos del cardán si fuera necesario.
Nota: consulte la guía del usuario o la página oficial del producto del motor de enfoque para obtener más información sobre su funcionamiento.
Pantalla más grande para aumentar su productividad
La nueva pantalla OLED de 0,96” ofrece una visión más amplia. Con ella, podrá recorrer todo el menú en cuestión de segundos y cambiar rápidamente entre diferentes modos.
Mecanismo de bloqueo del eje 2.0
El mecanismo de bloqueo del eje 2.0 actualizado adopta un diseño de bloqueo de dos fases que garantiza un balanceo cero del cardán durante el transporte o el almacenamiento.
Carga útil maximizada. Peso minimizado
Para mejorar la funcionalidad del CRANE 2S como un caballo de batalla fiable y resistente, el mango está construido con fibra de carbono, aligerando la carga física de los videógrafos sin comprometer la capacidad de carga del cardán.
Baterías extraíbles para aumentar el tiempo de funcionamiento
El CRANE 2S está equipado con 3 baterías extraíbles de iones de litio 18650 que ofrecen un tiempo de funcionamiento de 12 horas. Para tareas que requieren mucho tiempo, los videógrafos pueden prolongar fácilmente el tiempo de funcionamiento del cardán con baterías de reserva.
3X18650
Batería de iones de litio extraíbles
12H
Alimente su grabación todo el día
Salude al movimiento suave y fluido
Con el CRANE 2S puede acceder fácilmente a seis modos del cardán, desde el más básico hasta el más avanzado: seguimiento de paneo, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, Vórtex y Go.
Modo POV rango completo
Modo Vórtex
Modo Go
Más que un timelapse
Con el CRANE 2S es fácil conseguir funciones cinematográficas más avanzadas, como panorámica, timelapse, motionlapse y motionlapse de larga exposición.
Panorámica
Timelapse
Motionlapse
Motionlapse de larga exposición
Ecosistema TransMount
El ecosistema de accesorios TransMount está aquí para ofrecer un mejor servicio a los videógrafos con el sistema de transmisión de imágenes TransMount, los kits de inicio rápido, el monópode, los servomotores de enfoque/zoom, etc.