CRANE 3S
Resumen Parámetros Video Descarga
Mejora de carga
Mango modular
Compatibilidad cruzada
Brazo modular
Cierre reinventando
Entrada CC
55° correctamente calculados
ViaTouch 2.0
Desde el rodaje de persecuciones hasta el rodaje en estudio, los diferentes entornos de rodaje requieren de una gran capacidad y flexibilidad del equipo de grabación. Teniendo en consideración a los cineastas, en ZHIYUN creemos que la serie Crane puede adaptarse mejor a los entornos de grabación estrictos e impredecibles. Ahora presentamos el nuevo CRANE 3S, el legendario cardán construido con la herencia de la innovación con magníficos motores y un diseño modular completamente nuevo para una aplicación más amplia y un control intuitivo.
Rediseñado para combinaciones de cámara más ambiciosas
No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con los nuevos motores SÚPER que permiten cargas de 6,5 kg y posibilitan una mayor variedad de combinaciones de cámaras.
SONY FX9
CANON 1DX
RED
CANON C300
SONY FS7
BMPCC
* La cifra se determina a partir de la prueba de carga extrema. Las cámaras compatibles incluyen la Canon EOS 1DX, cámaras de cine Blackmagic Pocket, Canon Cinema EOS, Sony serie FS & FX, y cámaras RED Digital Cinema. Consulte la lista de compatibilidad para ver todos los detalles.Consulte la lista de compatibilidad para ver todos los detalles
Brazo extensible. Mayor flexibilidad
El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para combinaciones de cámaras de cine más grandes, los usuarios pueden instalar un módulo de extensión en el brazo horizontal para un mayor alcance, mientras que en las combinaciones de cámaras DSLR más pequeñas, se puede desacoplar el módulo de extensión para conseguir una mayor portabilidad.
Diseño modular. Rodaje versátil
En el CRANE 3S, el mango es desmontable con dos opciones disponibles: mango TrasnMount EasySling y mango TransMount SmartSling. Es posible montar el mango EasySling para ampliar la empuñadura y obtener un funcionamiento más cómodo en posición vertical y bajo el brazo, o bien montar el mango SmartSling con un panel de control intuitivo y una pantalla OLED para ajustar directamente los parámetros de la cámara y el cardán, ¡o combinarlos!
(*Las funciones de control del mango TransMount SmartSling pueden variar en diferentes cámaras. Consulte la lista de compatibilidad.)
Compatibilidad cruzada. Puede imaginar
Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
Sin balanceo. La seguridad de un héroe
El CRANE 3S proporciona una fiabilidad máxima con la que los usuarios pueden contar. El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin ningún balanceo notable. El diseño modular está integrado con doble bloqueo para asegurar que la cámara esté 100 % segura en el cardán durante el viaje o el almacenamiento.
Tiempo de funcionamiento continuo respaldado por PowerPlus
Además de la inserción para la batería, el CRANE 3S ofrece un puerto de entrada de corriente que soporta hasta 25,2 V de entrada para la carga directa. El nuevo y excitante paquete de baterías TransMount PowerPlus puede alojar 6 baterías 18650, dando más fuerza a su cardán para adaptarse a movimientos constantes e intensos, y sirviendo como un cargador auxiliar compacto de carga rápida para sus dispositivos.
Entrada CC
Tiempo de funcionamiento extenso
25,2 V
Entrada de tensión
12 h
Tiempo de funcionamiento con las pilas insertadas
18 h
Tiempo de funcionamiento con PowerPlus
(*on las pilas insertadas, el CRANE 3S puede funcionar hasta 12 horas. Alimentado únicamente con baterías TransMount PowerPlus el CRANE 3S puede funcionar hasta 18 horas)
Velocidad extraordinaria. Realmente suave
Para facilitar funciones poderosas en diferentes entornos de rodaje, el CRANE 3S está impulsado por un nuevo sistema de algoritmos que permite una extraordinaria velocidad de respuesta y mayor suavidad. En un rodaje de acción rápida, el CRANE 3S es capaz de resistir vientos fuertes y gravedades sin compromiso.
55° correctamente calculados: Visión más amplia
El eje de balanceo correctamente inclinado 55° está diseñado para una vista desbloqueada y permite suficiente espacio para montar grandes combos de cámaras de cine.
Sistema mejorado de zoom y enfoque
Para satisfacer las necesidades de la cinematografía, se añaden soportes de objetivos más grandes en el sistema de zoom y enfoque. La rueda de enfoque está equipada con una pizarra blanca para marcar una distancia de enfoque. El zoom puede realizarse de forma sincronizada mediante el mango SmartSling.
(*l zoom se realiza mediante el mango TransMount SmartSling que no está incluido en el paquete del CRANE 3S-E.)
CRANE 3S X Sistema de transmisión de imagen TransMount
Trabajo de equipo sincronizado
Triple control, ruede a voluntad
ZHIYUN se preocupa por las necesidades de todos los cineastas. Con los cardanes ZHIYUN y el sistema de transmisión de imagen TransMount, hay tres opciones de control disponibles para los cineastas que trabajan en equipo o en solitario: control desde el cardán, desde el smartphone o desde el controlador de sensor de movimiento.
ViaTouch 2.0
Mantenga el enfoque en todo momento
SyncMotion: Control visualizado
ViaTouch 2.0 salva la falta de comunicación entre su estabilizador, cámara y dispositivos de monitorización a través de una aplicación para teléfono dedicada, permitiéndole ajustar intuitivamente diversos parámetros de cámara y cardán con una sinergia perfecta. (*La aplicación ZY Play APP y el transmisor de transmisión de imagen TransMount son necesarios para utilizar esta función)
Maestro del Timelapse
La función timelapse del cardán está mejorada con el sistema de transmisión de imágenes TransMount. Ahora no solo podrá monitorizar remotamente la grabación, sino que podrá seguir grabando después de cerrar la aplicación.