CRANE PLUS
Haga un plus, use un plus
Ver vídeo
CRANE PLUS
Resumen Diseño Parámetros Descarga
Haga un plus, use un plus
PLUS+ MotionMemory

Usando la nueva función MotionMemory con el Crane Plus, usted podrá configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos, de modo que el Crane Plus los recordará en el futuro. ¡Incluso recordará todos sus ajustes de timelapse, como el intervalo, el número de disparos, la duración y otros! Ahora con solo pulsar un botón podrá repetir las mismas tomas en movimiento una y otra vez. ¡Es como tener su propio asistente de cámara donde quiera que vaya! Ya sea usted un aspirante a realizador de vídeos, un YouTuber, esté grabando eventos familiares o sea un fotógrafo de eventos en timelapse, con MotionMemory será capaz de capturar fácilmente estos momentos maravillosos exactamente como los imaginó.

Modo POV Plus+
Obtén más creaciones intuitivas

El Crane Plus añade un modo POV (punto de vista) de nuevo diseño que permite movimientos de cámara adicionales, proporcionando hasta 45 grados de movimiento sincronizado en el eje de giro. Esto quiere decir que en lugar de que el Crane Plus mantenga nivelada la cámara cuando usted gire a izquierda o derecha, el modo POV se moverá con usted y girará la cámara a izquierda o derecha hasta 45 grados. Aún más sencillo, cuando usted se mueva, su cámara se moverá con usted. Con el modo POV, junto con los otros 3 modos del Crane Plus, tendrá el nivel de control y la libertad necesarios para capturar casi cualquier toma posible. El único límite está en su imaginación.

PLUS+
Capaz de una enorme carga válida de 2,5 kg

¡El Crane Plus está superando los límites, incluso más que antes! Usando nuestro vanguardista sistema de algoritmos Instune de 6ª generación para alimentar los motores, el Crane Plus puede manejar una enorme capacidad de peso hasta los 2,5 kg (5,51 lbs). Tanto si usa cámaras sin espejo con objetivos en kit o DSLR profesionales con objetivos pesados, el Crane Plus puede manejar una gama de combinaciones de cámaras y objetivos considerablemente mayor.

Mayor rendimiento

6º Algoritmo Instune

Carga válida 2,5 kg

PLUS+
NightLapse

En el pasado, hacer preciosas fotografías timelapse estaba limitado a tomas diurnas. Ahora con el Crane Plus llega la función NightLapse: Una potente herramienta nueva para crear preciosos timelapses de larga exposición que añaden una nueva dimensión de movimiento y profundidad. Usando el Crane Plus con NightLapse podrá capturar el maravilloso recorrido de las estrellas, el movimiento del tráfico nocturno, capturar el paso del tiempo en los bellos paisajes nocturnos, y todo con el asombroso movimiento y estabilidad que solo el Crane Plus puede proporcionar.

PLUS+
Realmente DOS en UNO

El Crane Plus viene con un cable de control de cámara que permite realizar operaciones sincronizadas tanto en su cámara como en el estabilizador, como hacer una foto o ampliar/reducir la imagen. Combinado con la aplicación para teléfonos dedicada ZY Play, el Crane Plus facilita la ejecución de tomas avanzadas, como el timelapse en movimiento y panorámicas, al alcance de su mano.

Pulse una vez el botón para hacer fotos. Pulse dos veces consecutivas el botón para iniciar la grabación de vídeo.

El botón de encendido se puede usar para controlar el disparo de la cámara (solamente después de conectar la cámara al estabilizador)

En el caso de conectar una cámara SONY: Empuje la palanca del variador en la dirección T para reducir la imagen y en la dirección W para ampliarla.

Timelapse
ZY PLAY
Panorámicas
ZY PLAY
PLUS+
Juego completo de accesorios

En cada compra se incluye una gama completa de accesorios, de modo que estará listo para grabar desde el mismo momento que reciba su Crane Plus. Incluimos todo lo necesario: Cinta para el sudor (para largos periodos de uso), cables de la cámara para controlar y cargar su cámara compatible, trípode de aluminio para apoyar su Crane Plus y usarlo como un agarre de extensión.