EVOLUTION
Sin desenfoque en movimiento
EVOLUTION
Resumen Diseño Parámetros Video Descarga
Imprescindible para entusiastas del aire libre

Diseñado para amantes de la aventura al aire libre y fotógrafos/videógrafos de deportes de aventura, el exclusivo sistema de control de motores sin escobillas del Evolution ha logrado una precisión de control 8 veces mejor que la del promedio industrial, ofreciendo una extraordinaria capacidad de estabilización para efectuar capturas de imágenes incluso bajo movimientos intensos.

Joystick sensible de 5 vías

Diseño de montaje con botón de ajuste manual

Precisión de detección angular de 0,02° 

Compatible con varias cámaras deportivas

Sistema algorítmico único
Equipado con algoritmos de control de estabilización de desarrollo propio de Zhiyun, el Evolution garantiza altas prestaciones y rápidas respuestas de posicionamiento a la vez que minimiza el consumo de energía en operaciones de larga duración.
Construcción con motor integrado de acero magnético
La exclusiva construcción del motor de Zhiyun tiene fuentes magnéticas integradas y células electrónicas dentro de unidades compactas que mejoran considerablemente la eficiencia del trabajo de los motores al tiempo que ahorra más energía. Como resultado, el tamaño de los motores se ha ido reduciendo mientras que el par de salida permanece invariable.
Carga sincronizada de cámaras
Compatible tanto con baterías Li-ion 18350 como 18650 y presentando una construcción de ahorro de energía, el Evolution es capaz de un funcionamiento continuado de hasta 12 horas. Además, un puerto Micro USB en el lateral del mango permite una carga sincronizada de la cámara montada para mayor comodidad en las operaciones de rodaje, reduciendo los problemas por la carga de baterías, mientras se unifica la duración de trabajo de ambos dispositivos.

12 horas de funcionamiento continuado

Carga sincronizada de la cámara montada

Incomparable velocidad de procesamiento de datos
Con la pionera tecnología de control paralelo de 3 MCU de alta velocidad de 32 bit cada una, la cual efectúa un procesamiento sincronizado a 4000 Hz en su IMU independiente integrada, el Evolution efectúa compensaciones de posición instantáneas para una excelente estabilización que facilita la creación de las tomas más impresionantes con la dramática tensión entre velocidad y pasión.