Mover. Ver. Crear.
Sistema de transmisión de imagen TransMount
Resumen Video Descarga
Tres en uno, uno para todo
Conozca el sistema de transmisión de imagen TransMount de ZHIYUN: ¡Transmisor de transmisión de imagen TransMount, receptor, mando a distancia del sensor de movimiento, un equipo que busca proporcionarle la mejor experiencia de transmisión de imagen!
Diseño compacto, rendimiento sólido
El sistema de transmisión de imagen TransMount lleva la portabilidad a otro nivel. Con un tamaño de bolsillo y un rendimiento sólido, es perfecto para los equipos de rodaje o incluso operarios solos.
Transmisión de imagen FHD, ojo para el detalle
Adoptando el estándar de HEVC (Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia), el transmisor permite la transmisión de imágenes de 1080p a 30 fps con latencia ultrabaja.
H.265
Estándar de compresión de vídeo
1080P
Imagen FHD
30FPS
Transmisión en directo
Uno para tres; trabajo en equipo sincronizado
Cada transmisor puede enviar señales wifi a un máximo de tres dispositivos. En casos en que el director, el cliente y el primer asistente de cámara están en el mismo lugar, cada uno puede tener sus propios dispositivos de monitorización/control inalámbricos como monitores profesionales (vinculados con un receptor/controlador remoto) o simplemente con sus teléfonos o tabletas. El trabajo en equipo sincronizado nunca ha sido tan sencillo y eficaz.
Transmisor de transmisión de imagen TransMount
iPad
Receptor+Monitor de transmisión de imagen TransMount
Teléfono inteligente
Experiencia de operación avanzada
El sistema de transmisión de imagen está diseñado para llevar a cabo un control multidimensional de producción cinematográfica gracias a su alcance de transmisión eficaz de 100 metros y su lógica de operación precisa.
*Datos recopilados en experimentos de laboratorio sin obstrucciones ni interferencias.
Latencia ultrabaja, cada segundo cuenta
El sistema de transmisión de imagen TransMount ofrece una transmisión de vídeo a dispositivos impecable que satisface sus necesidades en diversos escenarios de producción cinematográfica.
*En condiciones de laboratorio ideales, para monitorización de teléfonos, la latencia mínima del transmisor es aproximadamente de solo 60 ms. Al utilizar el monitor, la latencia mínima de todo el sistema es de aproximadamente 150 ms. Latencia provocada por la cámara HDMI no incluida.
Múltiples canales para entornos complicados
El transmisor/receptor de transmisión de imagen TransMount tiene 8 canales disponibles. Puede cambiar en cualquier momento a través de la aplicación para buscar el que tenga menos interferencias en los distintos entornos.
Monitorización profesional a su alcance
Con el transmisor y la aplicación ZY Play, es fácil conseguir una monitorización profesional en 1080p a 30 fps con solo un teléfono inteligente.
Histograma
Pseudocolor
LUT
Cebra
Recorte de puntos destacados
Línea de referencia
Pico de enfoque
Pantalla monocromo
Imagen de espejo
*Características de monitorización: Histograma de brillo, pseudocolor, LUT, recorte, línea de referencia, pico de enfoque, aumento de imagen, guías de marco, pantalla monocromo, rayas de cebra e imagen de espejo.
Alimentación mutua
Todo el sistema está equipado con robustas baterías integradas que pueden funcionar continuamente y cargar los dispositivos conectados. Un sistema de carga de cardán al transmisor y al mando a distancia alimentará su producción desde el principio hasta el final.
Tiempo de funcionamiento del transmisor de transmisión de imagen TransMount: 1,5 h; tiempo de funcionamiento simultáneo del receptor de transmisión de imagen TransMount y el mando a distancia del sensor de movimiento TransMount: 5 h.
Sistema de transmisión de imagen TransMount +
Estabilizador = Revolución
ViaTouch 2.0 Sync Motion Control en movimiento SmartFollow 2.0
Adiós a los días en que las tareas de monitorización y control se hacían por separado. ViaTouch 2.0 salva la falta de comunicación entre su estabilizador, cámara y dispositivos de monitorización a través de una aplicación para teléfono dedicada, permitiéndole ajustar intuitivamente diversos parámetros de cámara y cardán con una sinergia perfecta.
Mantenga el enfoque en todo momento
El sistema de transmisión de imagen TransMount es compatible con el control de aumento/enfoque a través de la aplicación de teléfono o el mando a distancia. Puede incluso personalizar la sensibilidad del control de aumento/enfoque según sus propias necesidades para conseguir una experiencia óptima.
Triple control, ruede a voluntad
ZHIYUN se preocupa por las necesidades de todos los cineastas. Con los cardanes y el sistema de transmisión de imagen TransMount de ZHIYUN, los cineastas que trabajan en equipos de rodaje o en solitario tienen tres opciones de control disponibles: control desde el cardán, desde el teléfono inteligente o desde el controlador del sensor de movimiento.
*Un transmisor de transmisión de imagen TransMount puede transmitir imágenes a un máximo de tres dispositivos, incluyendo receptores de transmisión de imagen TransMount, teléfonos inteligentes y tabletas. Solo uno de los tres dispositivos tendrá control sobre la cámara y el cardán mientras los otros dos funcionarán como monitores.
Maestro del Timelapse
La función Timelapse del cardán está mejorada con el sistema de transmisión de imagen TransMount. Ahora no solo podrá monitorizar remotamente la grabación, sino que podrá seguir grabando después de cerrar la aplicación.
Ecosistema ZY
Es posible realizar diversas combinaciones con el sistema de transmisión de imagen TransMount y otros accesorios de ZHIYUN para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios de producción cinematográfica. Puede montar el receptor, el mando a distancia, el monitor sobre la placa de extensión para controlar el movimiento del cardán mientras monitoriza en directo la grabación; montar el mando a distancia en el trípode para conseguir un control preciso del cardán... El único límite es su imaginación.
Combo 1 Combo 2