SMOOTH 4
Creado para grabar vídeo en movimiento
Ver vídeo
SMOOTH 4
Resumen Diseño Parámetros Video Descarga
Creado para grabar vídeo en movimiento

Zhiyun Smooth 4 transforma su teléfono móvil en una cámara de vídeo profesional, permitiendo crear tomas estables y suaves con solo su teléfono. El diseño del panel de control integrado reduce la necesidad de tocar la pantalla y ayuda al usuario a controlar tanto el estabilizador como la cámara directamente con sus botones de acceso directo. ¡Consiga uno para crear sus propias películas de Hollywood usando solo su teléfono!

Capacidad de enfocar y ampliar/reducir

El Smooth 4 integra los botones de ajuste manual más profesionales y sensibles, lo que le ofrece una experiencia sin precedentes para un funcionamiento suave. Podrás acercar y alejar la imagen como desees para los primeros planos. Pulsando el botón de cambio de función, el botón de control manual se configura como control de enfoque, lo que te permitirá un enfoque de alta precisión en tiempo real para fotos creativas.

Modo PhoneGo para una transición instantánea de escenas

Como un coche deportivo de gama alta, el Smooth 4 puede entrar en el modo PhoneGo y liberar el potencial de los motores instantáneamente. Puedes responder a cada suave movimiento sin retardos y sin necesidad de preocuparse por perder alguna toma. Y lo mejor es la posibilidad de una espectacular transición de escena en sus tomas sin procesamiento posterior.

Experto en Time Lapse

El Smooth 4 es compatible con todas las técnicas avanzadas de disparo. Puede usar distintas funciones como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.

Timelapse Motionlapse Hyperlapse Cámara lenta
El Smooth 4 efectúa una optimización del Timelipse y es compatible con todo tipo de técnicas avanzadas de disparo. Puede capturar más detalles desde una perspectiva más amplia pasando desapercibido fácilmente en las vidas cotidianas.
Wide-range lapse Triaxial Seguimiento Enfoque
Con tantas funciones Time lapse con más libertad de ajuste en las distancias de disparo (de amplio a estrecho), ángulos y enfoques, podrá personalizar sus tomas time lapse con un estilo único, capturando todos los movimiento y objetos incluyendo multitudes de personas, flores bailando, siluetas en movimiento y nubes blancas en el cielo. Creando diferentes flujos temporales en su teléfono o fotografiando vidas en una luz retrospectiva, todo dependerá de su imaginación.
Seguimiento de objetos

El Smooth 4 puede efectuar tomas suaves y también seguir objetos, entre los que se incluyen rostros humanos, con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto. El rodaje nunca fue tan sencillo, ¡pero ahora tenemos el Smooth 4!

Dos modos de carga con mayor tiempo de ejecución

El Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería le informa de la energía remanente. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el rodaje. Podrá grabar vídeos durante todo el día sin preocuparse de la batería. Adopta el más común de los puertos de carga, tipo-C, de modo que los usuarios pueden usar ambos terminales del cable para cargar. El estabilizador puede cargarse mediante una fuente de alimentación portátil y el teléfono puede cargarse usando el puerto USB sobre el eje de inclinación del estabilizador. Las dos formas de carga pueden utilizarse al mismo tiempo, garantizando el mayor tiempo de funcionamiento posible.

Siempre poderoso y compatible con todos los teléfonos

La potencia del motor del Smooth 4 ha sido ampliamente aumentada, haciéndolo compatible con teléfonos de todos los tamaños. Mientras tanto, puede utilizarlo junto con otros accesorios como luces LED y objetivos de cámara. El Smooth 4 es versátil en diferentes entornos, permitiendo usar todo el potencial de la cámara del teléfono en cualquier momento y lugar.

Menos es más

El Smooth 4 está diseñado con un control deslizante en el panel de control y con un gatillo en su parte trasera, para reconocer y cambiar fácilmente entre los diferentes modos de cardán.