SMOOTH-Q2
La magia del cine en su bolsillo

Para el sector de fabricación de cardanes,

2019 es el año de la búsqueda de una compacidad extrema en el diseño.

¿Cuál es el límite de lo verdaderamente pequeño?

SMOOTH-Q2
Resumen Parámetros Video Descarga
El cardán para teléfonos inteligentes verdaderamente de bolsillo
ZHIYUN lleva recorrido un largo camino explorando el diseño compacto definitivo sin comprometer la funcionalidad. Hemos centrado nuestra atención en la precisión y la dedicación en cada detalle, para ofrecer a los cineastas de todos los niveles una belleza de pura simplicidad. Presentamos el SMOOTH-Q2, el atractivo cardán listo para su uso sin complicaciones, el cardán definitivo para teléfonos inteligentes que redefine el concepto de compacidad.
Definitivamente pequeño
Ultrafuerte
A diferencia de cualquier otro cardán del mercado, no necesita plegar el SMOOTH-Q2 para reducir su tamaño. Con solo 204 mm de largo, el SMOOTH-Q2 mide casi lo mismo que una funda de gafas de sol que podrá llevar en su bolsa de mano. El cuerpo miniaturizado fabricado en aluminio está diseñado para conseguir una máxima solidez. Gracias al recubrimiento con silicona blanda, sentirá la comodidad del mango en su mano.
Con solo 204 mm de largo, el SMOOTH-Q2 mide casi lo mismo que una funda de gafas de sol que podrá llevar en su bolsa de mano.
Despliegue el eje y estará listo para la creación de contenido. Dispare en el ángulo que desee.
El cuerpo miniaturizado fabricado en aluminio está diseñado para conseguir una máxima solidez. Gracias al recubrimiento con silicona blanda, sentirá la comodidad del mango en su mano.

Funcionalidad

en simplicidad

Cambie entre modos versátiles con un solo botón. Además del modo de seguimiento de paneo, el modo de seguimiento y el modo de bloqueo, el SMOOTH-Q2 integra el modo de vórtice para brindar a los realizadores de vídeos la libertad de crear tomas de rotación de 360 grados en todas las dimensiones. El modo POV de rango completo recientemente añadido permite un movimiento sincrónico de 360 grados en tres ejes, proporcionando un efecto envolvente en el vídeo.

Disparar. Disfrutar.

Memorizar

Saque el SMOOTH-Q2 de su bolsillo y prepárese para disparar. Disfrute del momento fantástico y deje que el SMOOTH-Q2 le ayude a conservar el momento en la memoria.
Capture momentos
a toda velocidad
El SMOOTH-Q2 admite el control directo de las cámaras nativas de los teléfonos iOS y Android para tomar fotos y grabar vídeos, permitiéndole capturar los momentos a toda velocidad.
*SMOOTH-Q2 puede no ser capaz de disparar con algunas cámaras de teléfono gran angular y ultra gran angular. Consulte el servicio al cliente para los modelos de teléfonos compatibles.
Pestillo de liberación rápida
para un uso instantáneo
Cuidamos cada detalle para que sea compacto y, lo que es más importante, fácil de usar. El innovador diseño de pestillo de liberación rápida y la práctica abrazadera para teléfono le permiten coger y dejar el teléfono inteligente en una fracción de segundo. Carga útil máxima: 260 g
Un clip
y listo
El diseño de clip permite una fácil transición entre el modo de espera y el modo de inicio al plegar y extender el brazo horizontal del cardán.
Nuevo retrato
para transmisión en directo
El algoritmo de nueva generación le permite acceder a un nuevo modo de retrato sin esfuerzo.
Duración de la batería
todo el día
Alimentado por un potente sistema, la duración de la batería del SMOOTH-Q2 es de hasta 17 horas con una batería recargable. Además, el SMOOTH-Q2 tiene un puerto microUSB que le permite funcionar como cargador.
(*La duración de la batería de 17 horas son datos de laboratorio)
Un cardán diminuto
que pega fuerte
Dé rienda suelta a su lado artístico con el SMOOTH-Q2. Explore las funciones cinematográficas de fácil manejo de SMOOTH-Q2, como el lapso de tiempo, el efecto vértigo, el seguimiento de objetos, la panorámica, etc. 
Zoom travelling
Panorámica
Lapso de tiempo
Diviértase más
con ZY Play y Lightollector
Las funciones más avanzadas se pueden realizar fácilmente con ZY Play. Encuentre tutoriales, habilidades y consejos, vídeos y haga nuevos amigos en Lightollector.