SMOOTH-X
Resumen Parámetros Video Descarga ZY Cami
Una nueva perspectiva del gimbal para teléfonos
Máxima flexibilidad en su palma
Ya no tiene que elegir entre un vídeo de alta calidad y un viaje ligero. ¡Ahora puede conseguir ambos a la vez! Un gimbal giratorio del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g y cabe fácilmente en su bolso o incluso en su bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
Cuando hablamos de una filmación en movimiento, la simplicidad manda
La simplicidad es el rey. El SMOOTH-X ofrece una experiencia de funcionamiento inimaginable, simple y fluida: dispare y filme con solo tres botones. Está preparado para todo tipo de teléfonos inteligentes gracias al control total de la cámara nativa. ¡Solo agárrelo y filme!
Mire lo que quiera ver
¡Un diseño revolucionario e innovador que hace que su "brazo" se alaaaaaaargue hasta 260 mm más! Además, tiene un eje motor giratorio y exclusivo que puede plegarse y mantenerse en múltiples ángulos. ¿Ve lo que puede conseguir ahora? ¡Más amigos, más vistas, más diversión!
Formas más interesantes de creación
Transición instantánea entre formato horizontal y vertical: nacido para compartir
Tanto si es un genio de TikTok o Instagram o un streamer, la función de cambio rápido del SMOOTH-X le garantiza que no se perderá ni un solo momento que valga la pena compartir.
Siempre en el centro de atención
Donde quiera que vaya, el SMOOTH-X le sigue. Simplemente seleccione el objeto deseado y deje que el SMOOTH-X haga el resto: lo mantendrá siempre a la vista para que nunca salga de la pantalla ni arruine las tomas casi hechas.
¿Tiene las manos ocupadas? Control por movimientos
Controle su gimbal, lo tenga en las manos o no. Ahora tomar una foto o grabar un vídeo es tan fácil como hacer el gesto de la victoria o saludar a la cámara con la palma de la mano.
"Un atajo que le lleva a Roma"
ZY Cami
ZHIYUN ha creado una aplicación exclusiva para el SMOOTH-X que presenta varias funciones inteligentes, avanzadas y fáciles de utilizar.
Haga clic para obtener más información sobre la aplicación.
Descubra la filmación INTELIGENTE
Las filmaciones y ediciones aburridas se han acabado. El nuevo modo INTELIGENTE le ofrece una infinidad de plantillas integradas con movimientos personalizados, música y otros efectos especiales. Ahora, todos pueden llegar a ser maestros del cine.
Una aplicación nacida para una edición asombrosa
ZY Cami incorpora un software de edición profesional. Cortar, recortar, añadir música, pegatinas, subtítulos, transiciones... todo lo que quiere lo tiene aquí.
Creatividad ilimitada
Grabe su momento a cámara lenta
A cámara leeeenta podrá descubrir muuuuucho más. Capture momentos hermosos, curiosos y divertidos y añada diversión extra a sus vídeos. (*Actualmente solo está disponible en sistemas iOS).
Lapso de tiempo envolvente
Comprima el espectacular y grandioso paisaje en pocos segundos y obtenga una experiencia envolvente en sus vídeos con el lapso de tiempo.
PANORÁMICA
La panorámica continua de captura la impresionante y magnífica imagen en todas sus dimensiones, revelando una impresionante vista de 180°.
Descubra más con ZHIYUN
ZHIYUN es quien establece las reglas entre los "estabilizadores usados para fotografía y videografía" y sigue desarrollando e innovando en el campo de los estabilizadores inteligentes. Junto con millones de usuarios de fotografía y videografía de ZHIYUN en todo el mundo, le invitamos a descubrir el encanto de la filmación y a compartir con el resto la diversión de la vida.