WEEBILL-S
Pequeño gigante
El WEEBILL-S está diseñado para las combinaciones más actuales de objetivos y cámaras DSLR y mirrorless. Gracias a su peso ligero y su diseño innovador, el WEEBILL-S te ofrece una experiencia única en los rodajes. Con un algoritmo actualizado y unos motores más potentes, el sistema inteligente ViaTouch 2.0, y un módulo de transmisión de imagen HD sin apenas latencia, el WEEBILL-S lleva la producción cinematográfica al siguiente nivel. ¡Desata todo tu potencial con el WEEBILL-S!
Ver Vídeo
WEEBILL-S
Resumen Parámetros Video Descarga
WEEBILLS
Resumen Parámetros Video Descarga
Mayor Potencia. Mayor Compatibilidad
El WEEBILL-S presenta motores reforzados y un algoritmo actualizado de alta precisión, con una mejora del 300% en el par motor, y un aumento del 50% en la sensibilidad de los ejes. Combinaciones como Sony A7Ⅲ+FE 24-70mm F2.8 y Canon 5D Mark IV+EF 24-70mm F2.8 (entre muchas otras) pueden ser perfectamente estabilizadas en el WEBILL-S para conseguir culaquier plano en cualquier situación. Simplemente monta tu cámara en el WEEBILL-S y éste ajustará de forma automática la potencia para adaptarse a tu cámara. ¡Crea sin límites!
*Consulta la lista de compatibilidad de cámaras para información detallada
Sensbilidad y Flexibilidad Inimaginables
El algoritmo actualizado de 8ª generación ofrece una increíble sensiblidad y elimina cualquier temblor en movimientos rápidos en cualquier circunstancia. Y además, puedes ajustar fácilmente la velocidad y otros parámetros de cada eje, para tener un control total y personalizado.
Compacto como una Hoja A4
Con una estructura única y un diseño minimalista, el WEEBILL-S es tan compacto y pequeño como una hoja A4. Este diseño innovador y ergonómico permite disfrutar de los rodajes como nunca.
297MM
Módulo de Transmisión de Imagen Mejorado
Avanza con Pasos de Gigante
El nuevo Módulo de Transmisión de Imagen (accesorio) se monta fácilmente debajo de la zapata. Con una transmisión sincronizada de 1080p 30fps y un alcance de hasta 100 metros*, y nuevas opciones como LUT, Pseudocolor, Focus Peaking, Zebra, etc., la monitorización y transmisión en directo es ahora posible en un estabilizador. (Debido a las diferencias en bandas de frenquencia Wi-Fi de Japón e Israel, la transmisión de imagen puede verse afectada en estas áreas cuando se usa un Smartphone como monitor)
1080P
Imagen HD
30FPS
Monitorización en tiempo real
100m
Distancia de transmisión
Histograma
Pseudocolor
LUT
Rayas de cebra
Recortes
Línea de referencia
Pico de enfoque
Visualización monocromática
Imagen invertida
ViaTouch 2.0: Visión del Mundo con tu Dedo
ViaTouch: convierte la pantalla de tu smartphone en un monitor profesional y un mando a distancia multifunción.
ViaTouch 2.0 Inteligencia Evolucionada
Además de transmitir imágenes en HD, ViaTouch 2.0 conecta perfectamente tu smartphone, cámara y estabilizador. Configura diversos ajustes de la cámara y el estabilizador en tiempo real, como la apertura, la velocidad de obturación y el ISO, entre otros. Monitorización en tiempo real y control intuitivo en la punta de tus dedos.
*Requiere el Módulo de Transmisión de Imagen TransMount
SmartFollow 2.0
SmartFollow 2.0 ahora te permite seleccionar un objetivo y seguirlo con precisión sin necesidad de montar el smartphone encima de la cámara o el estabilizador. Solo tienes que seleccionar el objetivo deseado en la pantalla del smartphone y dejar que el estabilizador y la cámara hagan el resto. SmartFollow 2.0 ofrece una gran flexibilidad, tanto si trabajas sólo o en equipo.
*Requiere el Módulo de Transmisión de Imagen TransMount
Sync Motion
Sync Motion es un sistema de control de movimiento a través de nuestra APP. Al conectarlo con el módulo de transmisión de imagen, permite al mismo tiempo monitorización en tiempo real y control de movimiento sincronizado, ofreciéndote una experiencia inmersiva FPV de control como nunca antes has vivido.
*La función de Monitorización requiere el Módulo de Transmisión de Imagen TransMount
Diseño modular
Con el set completo de Sistema de Transmisión de Imagen TransMount (Transmisor y Receptor), el WEEBILL-S ofrece soluciones profesionales de monitorización para todos los videógrafos o incluso equipos de rodaje, logrando un trabajo fluido y eficaz.
Transmisión en Directo en Cualquier Parte
Conecta hasta 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo, ya sean smartphones, tablets o monitores. El pack de Transmisión de Imagen TransMount ofrece una solución rentable y flexible para transmisiones en directo en cualquier sitio.
Personaliza los Ajustes de tu Estabilizador
La pantalla intuitiva OLED muestra diversos parámetros que puedes ajustar a tu medida, como potencia del motor, velocidad de seguimiento, suavidad, deadband, personalización de botones, etc., y todos ellos controlables directamente desde la empuñadura sin necesidad de usar la aplicación.
Ajuste de Potencia del Motor:
Ajusta la potencia del motor para soportar más eficientement dispositivos de diferentes pesos.
Ajuste de Velocidad de Seguimiento:
Ajusta la velocidad de cada eje para que se adapte mejor a diferentes escenas de grabación.
Ajuste de Fluidez:
Ajusta el valor de fluidez para personalizarlo a tu estilo de grabación.
Ajuste de Deadband:
Personaliza el rango de movimiento activo para evitar movimientos no deseados.
Más Formas de Crear
Con 6 Modos Creativos de grabación, el WEEBILL-S ofrece posibilidades infinitas para crear.
Modo POV de rango completo
Modo Vórtex
Modo Go
Modo PF
Modo F
Modo L
Rueda como un Profesional
Ahora es posible conseguir funciones cinematográficas más avanzadas, como Panorama, Timelase, Motionlapse y Long Exposure Timelapse usando ZY Play.
Panorámica
Lapso de tiempo
Lapso de movimiento
Lapso de tiempo de larga exposición
Un Ecosistema de Accesorios
Con 3 agujeros roscados de 1/4 pulgadas, el WEEBILL-S ofrece una gran compatibilidad con múltiples accesorios, como el TransMount kit de configuración rápida, monopies, motores de enfoque/zoom servo, sistemas de transmisión de imagen y más. ¡Explora posibilidades ilimitadas con el WEEBILL-S!